Sede electrónica Ayuntamiento de Arzúa

17:10:12 Lunes 23 de septiembre 2019
Estás en:

Aviso legal

Los derechos y propiedad intelectual de la plataforma electrónica de las sedes de los concellos de la provincia de A Coruña son titularidad de la Diputación Provincial de A Coruña y están amparados por la Ley de Protección Intelectual.

La Diputación Provincial de A Coruña se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información, su configuración o presentación.

La Diputación Provincial de A Coruña responderá de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios comunes a los que pueda accederse a través de la plataforma electrónica.

Las entidades del ámbito provincial a las que pueda accederse a través de la plataforma electrónica, serán responsables de sus propios contenidos y de los servicios que pongan a disposición de los ciudadanos, tal como se regula en su normativa.

Tanto el acceso a las sedes electrónicas como el uso que pueda hacerse de la información contenida en las mismas son de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Ni la Diputación ni las Entidades Locales responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pueda derivarse del mencionado acceso o uso de la información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

La utilización no autorizada de la información contenida en estas sedes, así como los perjuicios y daños ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e insdustrial darán lugar al ejercicio de acciones que legalmente correspondan y, en su caso, las responsabilidades que del mencionado ejercicio se deriven.

Ni la Diputación ni las entidades locales serán responsables de la información que se pueda obtener a través de enlaces o que provengan de fuentes ajenas.